Aaron Pico puede haber hecho su mejor esfuerzo hasta el momento el viernes por la noche.

Pico usó un ritmo implacable desde el primer segundo de su pelea de cartas principal con Aiden Lee para asegurar una victoria por sumisión de anaconda en el tercer asalto en Bellator 260.

Pico y Lee no perdieron el tiempo persiguiéndolo. Ambos luchadores fueron agresivos al principio, Pico aterrizó rápidamente y Lee se puso de pie. Cada vez que Lee lanzaba un puñetazo, Pico lo sincronizaba perfectamente y derribaba a su oponente, respondiendo con implacables transiciones, golpes, golpes e intentos de sumisión, que dejaban a Lee con un desagradable corte sobre su ojo después de la primera ronda.

La presión de agarre continuó durante los primeros tres minutos del segundo cuando Pico casi atrapó a Lee en un estrangulamiento de anaconda, pero el luchador inglés mostró su dureza y sobrevivió hasta el tercero a pesar de estar completamente dominado. Pico continuó su dominio en el tercer asalto, aterrizando brutales rodillas en el cuerpo de Lee antes de recibir el golpe con un estrangulamiento de anaconda.

Pico, de 24 años, ha terminado con sus últimos cuatro oponentes y está buscando enfrentar a cualquiera en el top 10 a continuación, como le dijo a Josh Thomson en su entrevista posterior a la pelea.