ver ufc en vivo Conor McGregor vs Dustin Poirier

Solo los más valientes entran en la jaula. Solo los más fuertes quedan en pie. Live-ufc.stream tiene toda la acción solo para ti. Recopilamos las mejores transmisiones de ufc que puedes ver en casa, en la escuela, en el trabajo o donde sea que estés. No necesita pagar ni registrarse, simplemente haga clic en una transmisión, mire y disfrute. Mira UFC Fight Night, todas las preliminares y tarjetas principales y cada PPV. Los subreddits pueden estar prohibidos a veces, pero siempre puede encontrar sus transmisiones en vivo de ufc aquí.

UFC  257, que es un próximo evento de MMA, está previsto que se lleve a cabo en la isla Yas en Abu Dhabi el 23 de enero de 2021 , y el evento será producido y organizado por la autoridad de UFC.

Esto se anunció oficialmente previamente que si todos y cada uno de los jugadores están funcionando de acuerdo con el plan, la cartelera principal será Conor McGregor vs Dustin Poirier 2 en la división de peso ligero. Pero debido al informe de prueba positivo de COVID-19, Gilbert Burns se retiró del evento principal de ufc 257 y fue reemplazado por Jorge Masvidal. Por lo tanto, Usman vs Masvidal se establece oficialmente como el evento principal de ufc 257 el 23 de enero de 2021. Donde Kamaru Usman es el campeón actual y Jorge Masvidal es el Challenger y el luchador de peso welter No. 3 de UFC clasificado.

Un partido entre Alexander Volkanovski y Max Holloway también podría tener lugar como Campeonato de peso pluma de UFC. Donde Alexander Volkanovski es el campeón actual y Max Holloway es el luchador de peso pluma No. 1 de UFC.

Efecto pandémico de COVID-19 en ufc 257

La autoridad de UFC se ha visto obligada a cambiar su cartelera principal de ufc 257 el 23 de enero en Fight Island de Dana White.

Después de la prueba positiva para COVID-19, ufc 257 ya perdió a Gilbert Burns en la pelea principal de ufc 257. Fue el contendiente No. 1 clasificado de UFC para el próximo evento de julio en Yas Island en Abu Dhabi. Estaba entrenando en Florida para el enfrentamiento con Kamaru Usman antes de su diagnóstico de la prueba COVID-19.

Su enfrentamiento con Kamaru Usman ahora ha cambiado y la autoridad de UFC anuncia una nueva cartelera principal para el evento de julio de UFC. Kamaru Usman vs Jorge Masvidal está programado para el próximo evento de UFC en Fight Island de Dana White.

Durante la pandemia de COVID-19, para reducir la propagación de la enfermedad, UFC organiza los próximos eventos en Fight Island, que es la isla Yas en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. Esta isla será un lugar aislado para todos los luchadores de UFC.

Todos los competidores de ufc 257 se están entrenando para los eventos durante la situación de la pandemia en un área aislada. Todos ellos tienen que pasar varias pruebas para que COVID-19 ingrese al Octágono.

ufc 257 sede
La autoridad de UFC ya ha declarado el lugar para su próximo evento que es ufc 257 y el lugar es «Fight Island» en Yas Island en Abu Dhabi . Sin embargo, este es un lugar alternativo de UFC para este evento, el plan anterior estaba en Perth, Australia.

Como la pelea del evento principal ya está decidido por la autoridad de UFC, los fanáticos de UFC de todo el mundo pueden esperar el próximo julio una cartelera de clase mundial con la cartelera principal de campeonato de ufc 257. Este podría ser el año récord de MMA luchadores.

Entradas ufc 257
Todos los fanáticos de UFC pueden visitar el sitio web oficial de UFC y registrar su interés para poder obtener la información de la pelea y las entradas a tiempo. Si alguien necesita conocer los términos y condiciones, puede visitar el sitio web oficial de UFC.