UFC anuncia Poirier vs. McGregor III, poniendo así fin a la charla de «cancelación»

UFC ha anunciado oficialmente a Dustin Poirier vs.Conor McGregor 3 para UFC 264, poniendo así fin a las especulaciones sobre si la pelea se llevará a cabo o no.

Desde hace más de una semana, se sabe que una pelea de trilogía entre Dustin Poirier y Conor McGregor iba a tener lugar en UFC 264. Eso fue hasta que se desató el infierno en Twitter durante el fin de semana.

Dustin Poirier acusó a McGregor de incumplir su acuerdo de donar $ 500,000 a Poirier’s Good Fight Foundation. El irlandés no tomó muy bien esta acusación y, después de dar su versión de la historia, declaró que la pelea de la trilogía había terminado. Al día siguiente, incluso lanzó un desafío abierto para puntuar la cancelación.

Ahora sabemos que esto fue todo por espectáculo o McGregor firmó el contrato después de hacer el desafío, porque UFC anunció el miércoles por la mañana que la pelea está completamente finalizada.

La animosidad resucitada entre Poirier y McGregor parece ser muy real, pero el momento del anuncio de UFC es curioso, dada su proximidad a la disputa pública entre los dos. Por otra parte, tal vez UFC tomó la decisión de revelar la noticia en este momento para tranquilizar a todos con respecto al estado de la pelea.

En cualquier caso, los fanáticos que esperaban con ansias la trilogía ahora pueden estar tranquilos sabiendo que la pelea está lista para comenzar, y todos los luchadores que estaban ansiosos por llevar a McGregor a su desafío abierto ahora pueden continuar como estaban.

Ahora que Poirier vs.McGregor III es oficial, la alineación actual para el PPV es la siguiente:

Dustin Poirier contra Conor McGregor

Gilbert Burns contra Stephen Thompson

Jennifer Maia contra Jessica Eye

Tai Tuivasa contra Greg Hardy

Ahora que la trilogía está lista, ¿cuál es tu predicción oficial? ¿Tiene Conor McGregor la última palabra o Dustin Poirier?