Tony Ferguson cree que la pelea de Khabib se está acercando a suceder

Tony Ferguson cree que la lucha aparentemente maldita contra Khabib Nurmagomedov todavía no está del todo muerta.

Una pelea entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson se considerará posiblemente la «pelea que se escapó» más grande en la historia de UFC. Aparte del nivel de habilidad de élite y la fascinación estilística que la pelea trae a la mesa, este título sería bien ganado para la pareja porque la pelea literalmente se escapó más veces que cualquier otra en la historia de UFC sin llegar a juntarse.

Ahora que Khabib se ha retirado oficialmente y Tony Ferguson está en una racha perdedora mientras se acerca poco a poco a los 40, toda esperanza de que la pelea tenga lugar parece casi muerta. Eso es si le preguntas a alguien que no sea Tony Ferguson. A pesar de los obstáculos y el retiro, Ferguson todavía cree que todo se está juntando para que finalmente suceda una pelea contra Nurmagomedov.

«Me estoy acercando a Khabib, y esa es la única pelea que sus padres querían para él y esa es la única pelea que acordaron todavía», dijo Ferguson en una entrevista con ESPN el miércoles.

Tony Ferguson detalla lo que podría hacer falta para que suceda la pelea de Khabib

Las cancelaciones de Khabib vs.Ferguson se remontan a mucho tiempo atrás

Tony Ferguson cree que esta pelea entre él y Khabib Nurmagomedov está escrita en las estrellas, y que todos estos obstáculos nuevos y aparentemente impenetrables que se interponen en el camino simplemente harán una mejor preparación para el choque inevitable.

“Incluso si es ajedrez, damas, lo que sea, incluso si es un juego amistoso de videojuegos. Estoy seguro de que jugaremos una vez, sea lo que sea ”, dijo Ferguson. “Porque la afición quiere ver algo así. Pero como dije, hay una narrativa divertida de cómo tiene que ir todo. Y si tengo que elegirlos a todos uno por uno como John Wick, lo haré «.

La visión de Ferguson es interesante. Si tuviera otra racha ganadora y capturara el título de peso ligero, sería difícil para cualquiera descartar la posibilidad de que Khabib saliera del retiro para cerrar este capítulo inconcluso mientras también persigue 30-0. Por poderoso que sea este giro final para la historia de Khabib / Ferguson, el tiempo y las estrellas no parecen estar del lado de Ferguson para hacer realidad esta visión. En UFC 262, sin embargo, buscará poner en marcha su plan al derrotar a Beneil Dariush.

¿Crees que hay alguna posibilidad de que alguna vez veamos una pelea entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson después de estos últimos comentarios de Feguson?