Gilbert Burns no cree que Jorge Masvidal deba estar en la foto del título y que el aviso de seis días que tenía antes de UFC 251 es irrelevante.

Los informes de una posible revancha entre Kamaru Usman y Jorge Masvidal se han mantenido fuertes después de la llamada de Masvidal posterior a la pelea de Usman en UFC 258. El oponente de Usman en el evento, Gilbert Burns, luchó valientemente, pero no a diferencia de Masvidal antes que él, no pudo derrotar a Usman. .

Una diferencia entre Burns y Usman es que Masvidal no tuvo la misma preparación para pelear contra Usman. El hecho de que «Gamebred» solo tuviera seis días de anticipación antes de desafiar a Usman en UFC 251 ha dejado una falta de cierre en torno a la pelea en los ojos de algunas personas, y es un hecho que el mismo Masvidal hace referencia a menudo cuando sopesa sus posibilidades de vencer a Usman. El camino.

Gilbert Burns cree que Masvidal no pertenece a la imagen del título

A pesar de la opinión de Gilbert Burns al respecto, parece que «en el camino» puede estar a la vuelta de la esquina y que Masvidal es el candidato más probable para el próximo oponente de Usman. Pero según Burns, los únicos nombres que deberían estar en disputa por el título en este momento son Colby Covington y Leon Edwards. Además, Burns cree que Masvidal perdió el derecho a mencionar la falta de notificación que tenía para su pelea de UFC 251 contra Usman en el momento en que firmó en la línea de puntos.

«… Creo que esa es la pelea de contendientes número uno: Leon Edwards contra Colby Covington», dijo Burns en una entrevista reciente con MMA Junkie. E incluso sacando a Masvidal de la escena. Él perdió. Bien, seis días de antelación, pero tú elegiste. Tú lo pediste. Así que ahora, no puedes dar una excusa. Creo que si fuera yo, si fuera mi opinión, no es como es, pero si fuera mi opinión, sacaría a Masvidal de la ecuación y Kamaru pelea con el ganador: Leon Edwards o Colby «.

Como sabemos ahora, Colby Covington no se enfrentará a Leon Edwards a continuación. En su lugar, será Belal Muhammad interviniendo para reemplazar a Khamzat Chimaev contra Edwards el 13 de marzo. Como aludió Burns, la decisión final sobre si se lleva a cabo Usman / Masvidal no depende de él, y puede que no pase mucho tiempo hasta que los poderes que tomará una determinación final sobre si Usman / Masvidal 2 se llevará a cabo o no.

¿Estás de acuerdo con Gilbert Burns? ¿Jorge Masvidal no debería estar en la imagen del título y dejar de mencionar «seis días de antelación»?