Patricio Pitbull cree que será el primer luchador en derrotar a AJ McKee.

En el evento principal de Bellator 255 el viernes, Pitbull defendió con éxito su campeonato de peso pluma con una sumisión técnica de primera ronda de Emmanuel Sánchez. La pelea también sirvió como semifinales del Gran Premio Mundial de Peso Pluma Bellator, por lo que la próxima defensa del título de Pitbull será en las finales de ese torneo contra McKee.

McKee actualmente tiene un récord de 17-0 y terminó con sus tres oponentes en el Gran Premio. Cuando se reúnan a finales de este año, Pitbull espera que McKee no esté preparado para el tipo de pelea por el campeonato al que Pitbull se ha acostumbrado.

«Es una pelea de cinco asaltos», dijo Pitbull en la conferencia de prensa posterior al evento de Bellator 255. “Va a llegar a otro lugar que no conoce, es una competencia por el cinturón, es diferente. Preparación diferente, todo va a pasar.

“Él conoce mi poder, sabe que soy peligroso. Sé que está asustado «.

Pitbull elogió los logros de McKee, calificando la final del torneo como «perfecta» dados sus respectivos caminos para llegar allí. Este es el segundo reinado de Pitbull como campeón de peso pluma y actualmente también tiene el título de peso ligero de Bellator.

Dado que se enfrentó a McKee inmediatamente después de la victoria del viernes, Pitbull sugirió que los dos pelearan inmediatamente después de que le preguntaran cuándo esperaba que se reservara su enfrentamiento.

«Puedo hacerlo ahora», dijo Pitbull. «Estoy listo. La jaula está ahí, yo estoy aquí, él está aquí, hagámoslo. Llame a Showtime, filmemos esto. Eso es.»

Los dos también intercambiaron palabras en la jaula después de su enfrentamiento, pero Pitbull restó importancia a cualquier mala sangre que pareciera existir entre ellos.

«Es un desafío», dijo Pitbull. “Sé que es bueno, es joven, pero le dije que fuera un luchador completo, que merece ser derrotado. Y será derrotado por mí. Eso es lo que le dije «.

Pitbull calificó a McKee como el enfrentamiento más difícil para él en la división de peso pluma de Bellator y, aunque no estaba necesariamente alentando a McKee para que se ocupara de los negocios en su lado del cuadro del gran premio, era muy consciente de la posibilidad de que los dos chocaran por todos. las canicas.

La victoria sobre Sánchez convirtió a Pitbull en el primer luchador de Bellator en registrar 20 victorias para la promoción y el primero en ganar 10 peleas por el título. Ya ganó una batalla histórica cuando derrotó al tres veces campeón de peso ligero y compañero leyenda de Bellator Michael Chandler en Bellator 221 en mayo de 2019 y ahora puede agregar a su impecable currículum al entregar a McKee su primera derrota.

«No sé si va a ser la pelea más grande de la historia, pero Bellator lo ha desarrollado durante toda su carrera aquí en Bellator», dijo Pitbull en portugués a través de su entrenador y traductor Eric Albarracin. “Está invicto. Está en la final contra mí, así que será una de las peleas más grandes de todos los tiempos «.