La transición de Bellator a Showtime puso fin al mandato del veterano locutor de MMA Mike Goldberg.

El presidente de Bellator, Scott Coker, confirmó al New York Post que Goldberg, quien se unió a la promoción propiedad de ViacomCBS después de un largo período en UFC, ya no es parte del equipo de transmisión de eventos.

«Mike Goldberg no va a ser parte de la mezcla en el futuro», dijo Coker. «Pero creo que tuvimos una gran carrera con Mike, y la puerta siempre estará abierta».

El nombre de Goldberg no estaba en la lista de un equipo de transmisión anunciado por Showtime el mes pasado para el inicio de Bellator en 2021, que comienza el viernes con Bellator 255. Mauro Ranallo, John McCarthy, Jenn Brown y Josh Thomson y AJ McKee llamarán las peleas en Mohegan. Sun Arena en Uncasville, Connecticut

Goldberg hizo su debut como comentarista jugada por jugada de UFC en 1997 y trabajó con la promoción durante 19 años, llamando a algunas de las peleas más icónicas en la historia del deporte. Firmó con Bellator en 2017 con Bellator 180.

Coker dijo que el jugador con más tiempo en el equipo de anuncios de Bellator, Michael C. Williams, permanecerá con la promoción. Williams ha trabajado con la promoción desde 2010.

Bellator entró en una nueva asociación de transmisión con Showtime, reuniendo a Coker con el canal de cable premium después de más de tres años con el ahora desaparecido Strikeforce.