Actualmente se está trabajando en una pelea de peso welter entre Logan Storley y Killys Mota para la próxima cartelera Bellator 258 el 7 de mayo desde el Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut.

Varias personas con conocimiento de las negociaciones le dijeron a MMA Fighting que existen acuerdos verbales con los luchadores. Bellator 258 se transmite en Showtime.

Storley, cuatro veces luchador All-American de la División I de Minnesota, se ha transformado rápidamente en uno de los prospectos más brillantes de Bellator a medida que continúa subiendo en la clasificación de las 170 libras. Se mantuvo invicto en sus primeras 11 peleas, pero luego sufrió una controvertida derrota por decisión dividida ante Yaroslav Amosov en su salida más reciente en 2020.

Ahora Storley buscará recuperarse en su primera pelea de 2021.

En cuanto a Mota, el peso welter 12-2 también buscará volver a la pista cuando se espera que regrese en mayo después de caer ante Derek Anderson en noviembre pasado. En general, Mota tiene marca de 1-1 con Bellator tras acabar con Mandel Nallo en su debut.

Suponiendo que la pelea entre Storley y Mota esté finalizada, la pelea se uniría a una alineación en Bellator 258 que incluye una pelea por el título de peso gallo entre el campeón Juan Archuleta y Sergio Pettis, así como una pelea muy esperada en el Gran Premio de peso semipesado de Bellator como Anthony “Rumble Johnson se enfrenta a Yoel Romero.