El ex luchador de Oklahoma State Kyle Crutchmer regresará a la acción en Bellator 260 cuando se enfrente al invicto artista del nocaut Levan Chokheli el 11 de junio desde el Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut.

Los funcionarios de Bellator confirmaron la noticia con MMA Fighting el martes.

La cartelera de Bellator 260 estará encabezada por el campeón de peso welter Douglas Lima enfrentándose a Yaroslav Amasov con la asistencia de fanáticos por primera vez desde que la promoción propiedad de ViacomCBS regresó durante la pandemia.

Con un récord perfecto de 9-0, Chokheli firmó con Bellator en septiembre pasado y buscará continuar con su carrera dominante después de terminar todas sus peleas anteriores por nocaut o nocaut técnico. Chokheli solo ha tenido una pelea en la primera ronda desde que se convirtió en profesional en 2016.

Crutchmer buscará sumar la primera derrota al récord de Chokheli, ya que el ex luchador universitario busca construir sobre su propio récord de 5-1, que incluye un par de victorias bajo la bandera de Bellator. Entrenando en la Academia Estadounidense de Kickboxing, Crutchmer es el último destacado del prestigioso programa de lucha libre del estado de Oklahoma en hacer olas en las artes marciales mixtas y buscará agregar otra victoria a su currículum cuando se enfrente con Chokheli el 11 de junio.

Los funcionarios de Bellator también confirmaron que se agregará una pelea de peso mediano a la cartelera cuando Taylor Johnson se enfrente a Lance Wright. Johnson, quien presentó al ex campeón de la NCAA Ed Ruth en su debut en Bellator, se enfrentará a Wright en su primera aparición con la promoción.

Chokheli vs. Crutchmer y Johnson vs. Wright son las últimas incorporaciones a la creciente cartelera Bellator 260, que también contará con Paul Daley enfrentándose a Jason Jackson en un intrigante enfrentamiento de peso welter.