Juliana Velásquez tiene su primer retador al título.

Bellator anunció el viernes a través de un comunicado de prensa que la invicta campeona de peso mosca peleará con Denise Kielholtz (6-2) en el evento principal de Bellator 262 el 16 de julio en Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut. La noticia fue reportada por primera vez por MMA DNA.

Esta será la primera defensa del título de Velásquez después de destronar al campeón de 125 libras Ilima-Lei Macfarlane en Bellator 254 en diciembre. La estrella brasileña tiene marca de 11-0 como profesional y 6-0 dentro de la jaula de Bellator, con remates de Kristina Williams, Rebecca Ruth y Liang Na.

Kielholtz se ha ganado su oportunidad gracias a cuatro victorias consecutivas. En su salida más reciente en Bellator 247, Kielholtz derrotó a Kate Jackson por nocaut en 43 segundos. La especialista holandesa en muay thai ya se adjudicó un campeonato de Kickboxing de Bellator en las 125 libras, que defendió más recientemente en 2017.

No se han anunciado otros combates para el programa del 16 de julio, que transmitirá su cartelera principal en Showtime a las 9 pm ET. Las preliminares están programadas para emitirse a las 5:30 pm ET y estarán disponibles en los canales de YouTube de Bellator y Showtime.