El comentarista de UFC, Joe Rogan, quedó muy impresionado por la actuación de Max Holloway el sábado por la noche.

En el evento principal de UFC Fight Island 7, Holloway realizó una sorprendente clínica al vencer a Calvin Kattar. Estableció el récord de golpes más significativos aterrizados en una pelea y para Rogan, quedó impresionado por lo bien que se veía Holloway.

“Actuación sobrehumana legítima de @blessedmma. Estoy realmente impresionado. Ya era uno de los mejores luchadores del deporte y esta noche alcanzó un nivel completamente nuevo ”, escribió Rogan en Instagram. “Las combinaciones, los ángulos, el volumen, el coeficiente intelectual del octágono … estaba completamente fuera de serie. Tan interesante que ni siquiera entrenó para este campamento. Esa fue la actuación más impresionante que he visto en mi vida, y me quito el sombrero ante @calvinkattar por ser uno de los hijos de puta más duros del mundo y un completo salvaje. Muy pocos hombres podrían haber resistido ese bombardeo como lo hizo él «.

Con la victoria, Max Holloway luchará por el cinturón la próxima vez. Calvin Kattar, mientras tanto, necesitará un tiempo libre después de sufrir una tonelada de daño, pero a pesar de que perdió, Rogan quedó impresionado por lo resistente que era.