Jan Blachowicz defenderá el título de peso semipesado en UFC 266 contra Glover Teixeira

Jan Blachowicz buscará defender su título de peso semipesado por segunda vez cuando se enfrente a Glover Teixeira el 4 de septiembre en UFC 266.

El presidente de UFC, Dana White, le dijo a ESPN la noticia, y el lugar y el lugar de la pelea aún no se han anunciado.

Jan Blachowicz contra Glover Teixeira fue la pelea a hacer después de que el campeón polaco defendiera su cinturón la última vez. El brasileño tiene una larga racha ganadora y, a sus 41 años, esta es probablemente la última oportunidad por el título de Teixeira.

Blachowicz también dijo que esta es la pelea que quería después de su victoria de UFC 259 sobre Adesanya. También cree que es mucho mejor que el retador en todas partes.

“Tiene buen boxeo pero lo usa para acercarse y derribarte. En esta pelea, seré el tipo que quiera pelear de pie y él intentará derribarme ”, dijo Blachowicz en Just Scrap Radio en BJPENN.com. “Mi jiu-jitsu es bueno, incluso mejor que el que tiene, así que si intenta derribarme no será fácil someterme. Tendrá que tener cuidado, tal vez intente derribarlo. En cada parte del juego, soy mejor «.

Jan Blachowicz, Crédito: UFC.com

Jan Blachowicz (28-8) está en una racha ganadora de cinco peleas y tiene un récord de 9-1 en sus últimas 10. La última vez, defendió su cinturón por primera vez mientras usaba su lucha para ganar una victoria por decisión sobre Adesanya. . Para ganar el título vacante, anotó una victoria por nocaut técnico en el segundo asalto sobre Dominick Reyes. También tiene victorias notables sobre Corey Anderson, Luke Rockhold y Jared Cannonier, entre otros.

Glover Teixeira (32-7) también está en una racha ganadora de cinco peleas y viene de una victoria por sumisión sobre Thiago Santos la última vez. Antes de eso, derrotó a Anthony Smith en una actuación dominante. El brasileño luchó por el oro de UFC una vez y perdió por decisión ante Jon Jones en UFC 172 en 2014.

¿Quién crees que ganará, Jan Blachowicz o Glover Teixeira?