James Gallagher fuera de Bellator 258 pelea con Patchy Mix

La tarjeta principal de Bellator 258 cargada se ha visto afectada.

Los funcionarios de Bellator confirmaron a MMA Fighting el viernes que James Gallagher se vio obligado a abandonar su pelea programada con Patchy Mix en el evento del 7 de mayo por razones no reveladas. La promoción busca activamente un oponente para enfrentar a Mix en la cartelera, que se llevará a cabo en Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut. MMA Junkie informó por primera vez sobre el rasguño de Gallagher.

Mix insinuó el rasguño en una publicación de Facebook el viernes por la tarde.

«Como era de esperar, el chico salió corriendo», publicó Mix.

Mix, de 27 años, buscará recuperarse luego de la primera derrota profesional de su carrera en septiembre. Mix se enfrentó a Juan Archuleta por el título vacante de peso gallo de Bellator en una pelea entretenida que vio a Archuleta ganar el campeonato por decisión unánime. «No Love» tiene finales promocionales de Ricky Bandejas e Isaiah Chapman, así como una victoria por sumisión en la primera ronda sobre Yuki Motoya en RIZIN 20 en diciembre de 2019.

A la espera de la finalización de la visa, la pelea programada entre Patricky Freire y Peter Queally se elevará a la cartelera principal, confirmó un funcionario a MMA Fighting. El enfrentamiento entre Freire y Queally estaba originalmente programado para encabezar Bellator Dublin en octubre antes de que el evento fuera cancelado debido a preocupaciones de COVID-19.

Bellator 258 estará encabezada por una pelea por el título de peso gallo entre Archuleta y Sergio Pettis, y también contará con el enfrentamiento de la última ronda de apertura del gran premio de peso semipesado entre Yoel Romero y Anthony Johnson.