Jamahal Hill publica su primera declaración sobre la derrota por nocaut ante Alex Pereira en el evento principal de UFC 300

Jamahal Hill

En su primera pelea desde que se vio obligado a abandonar el campeonato de peso semipesado de UFC, Jamahal Hill se quedó corto en su intento de recuperar el oro contra Alex Pereira en el evento principal de UFC 300.

No mucho después de la pelea, Hill recurrió a sus redes sociales para informar a los fanáticos que estaba bien, felicitó a Pereira por la victoria y prometió regresar más fuerte.

«Oh, bueno. Ese es el juego que jugamos», dijo Hill. «Me atraparon. Para cualquiera que le importe, estoy bien. Estoy bien. Todavía estamos haciendo lo nuestro…

«Simplemente construimos y volvemos enseguida».

Hill dice que le está yendo bien después de sufrir una derrota ante Pereira en UFC 300

En lo que puede considerarse uno de los nocauts más fríos de los últimos tiempos, Pereira desestimó el intento del árbitro Herb Dean de pedir un tiempo muerto después de que Hill golpeara a Pereira con un golpe bajo. «Poatan» respondió conectando inmediatamente un gancho de izquierda que dejó caer a «Sweet Dreams».

Pereira conectó algunos golpes de seguimiento al ex campeón en el suelo antes de que Dean interviniera para declarar un nocaut técnico en el primer asalto.

Esta marcó la primera pelea de Hill desde que ganó el título de peso semipesado de UFC en UFC 283 en enero pasado, sometiendo a Glover Teixeira y convirtiéndose en el primer ex alumno de Dana White‘s Contender Series en ganar el oro de UFC.

No pudo defender el cinturón antes de que una lesión lo obligara a renunciar al cinturón.

Mientras tanto, la victoria de Pereira fue la primera desde que ganó el título vacante en UFC 295 en noviembre pasado contra Jiří Procházka, quien también estuvo entre los peleadores victoriosos en UFC 300 este fin de semana.