Jake Paul se dirige a su segundo combate de boxeo, pero ya tiene la vista puesta en Conor McGregor.

Jake Paul ha hecho un buen trabajo al atacar a los luchadores de MMA y alinearlos para pelear. Desde que comenzó su carrera en el boxeo, ha tenido muchos peleadores de UFC que buscan entrar en el círculo con él. El siguiente en la lista de Paul es Ben Askren, a quien se enfrentará este sábado por la noche. A pesar de que Paul recién está comenzando en su viaje de boxeo, se lo está pasando bien jugando con la comunidad de MMA.

«Me estoy divirtiendo y haciendo trolling», dijo Paul a los medios a través de MMA Fighting. “He enfrentado a propósito a la comunidad de MMA en mi contra para que sintonicen esta pelea. Funcionó.»

Logan, el hermano de Paul, estuvo vinculado a un combate de boxeo contra Floyd Mayweather. Esa será una gran pelea para el Youtuber cuando suceda y Jake esté buscando una gran pelea él mismo. Paul cree que pronto se producirá una pelea entre él y Conor McGregor.

«Creo que ambos estamos en camino el uno al otro», dijo Paul sobre enfrentar a McGregor. “Quiere otra pelea de boxeo. Quiere pelear contra Manny Pacquiao. Él se haría un brindis. Él sigue tomando L’s. Entonces creo que él peleando conmigo no solo sería su pelea por dinero, sino que técnicamente sería el desafío más fácil, ¿verdad? Pelear contra Jake Paul probablemente sería más fácil que pelear contra Manny Pacquiao y sería igual de grande. Creo que estamos mucho más cerca de una pelea de Jake Paul-Conor McGregor de lo que nadie piensa. Creo que podría suceder en los próximos 24 meses «.

McGregor, por supuesto, tiene experiencia en el boxeo cuando luchó contra Mayweather en 2017. Desde esa pelea, se ha centrado en las MMA, pero con los hermanos Paul volviéndose más populares y obteniendo más experiencia en el mundo del boxeo, una pelea contra McGregor tendría sentido. Con los dos teniendo experiencias de boxeo similares, Paul y McGregor podrían ser un enfrentamiento probable y significaría mucho dinero para todos los involucrados.

¿Estaría interesado en ver un combate de boxeo entre Conor McGregor y Jake Paul?