Jake Paul

Jake Paul ha disparado contra varios luchadores de MMA, pero hay uno al que nunca hablaría mal o trollearía.

Después de que Paul noqueó a Ben Askren , varios peleadores de UFC comenzaron a dispararle a Paul. El descarado YouTuber convertido en boxeador respondió de inmediato . Sin embargo, dice que el único luchador de MMA que no hará trollear es Khabib Nurmagomedov . Tiene demasiado respeto por él, pero querría boxearlo si alguna vez se presentara la oportunidad.

«Le tengo mucho respeto, no lo engañaría», dijo Paul en el podcast Full Send. «Yo diría, ‘Eres el mejor, pero peleemos'».

Nurmagomedov es uno de los mejores luchadores de MMA de todos los tiempos y se retiró invicto, por lo que es difícil no respetarlo. También es bueno ver que Jake Paul tiene ese respeto por Nurmagomedov, quien ahora está retirado. Sin embargo, también es muy poco probable que Nurmagomedov se enfrente a Paul alguna vez.

La próxima pelea de Jake Paul

En cuanto a Paul, viene de una victoria por decisión dividida sobre Tyron Woodley en su pelea debut en Showtime. La victoria lo impulsó a un récord invicto de 4-0 y continúa su carrera en el boxeo.

No se sabe con quién peleará a continuación, pero Paul ha mencionado a Tommy Fury como su próximo oponente, los dos también se han relacionado entre sí. Sin embargo, para su próxima pelea, el boxeador invicto dice que quiere entrar en una pelea donde la gente piensa que no tiene oportunidad de ganar.

«He sido el favorito, así que ahora casi quiero entrar en una pelea en la que es como ‘no hay forma de que él haga esto'», dijo Paul. “Solo quiero seguir demostrando que la gente está equivocada porque podría tomar a un influencer de las redes sociales y luchar contra ellos ahora mismo y hacer una bolsa decente. Es una venta difícil porque hice todo eso «.

¿Qué opinas de Jake Paul diciendo que nunca trollearía a Khabib Nurmagomedov?