Jake Paul cree que el silencioso Dana White ha «aprendido la lección»

Jake Paul cree que el silencioso Dana White

Jake Paul cree que la falta de respuesta de Dana White a su diss track publicado la semana pasada no tiene nada que ver con el cese al fuego declarado recientemente por el presidente de UFC .

¿Jake Paul contra la carne de Dana White?

Eso es tan 2021. Al menos eso es lo que Dana White dijo el mes pasado cuando prometió no volver a hablar de Paul nunca más. Pero desde que White depuso sus armas verbales, Paul solo ha vuelto a cargar en su continuo ataque contra White y sus prácticas comerciales.

El tiro mortal del YouTuber se produjo la semana pasada con el lanzamiento de una pista de diss de Dana White, que presentaba a Paul planteando los temas habituales del pago de los luchadores de UFC, su ausencia de atención médica y lo que él considera que son las prácticas comerciales poco éticas de la promoción como se describe en una versión falsificada de White.

A pesar de la pura virulencia que se encuentra en el video, sin mencionar las recientes conversaciones sobre despedir a un sindicato de combatientes, White ha permanecido tan silencioso como dijo que lo haría.

En una aparición en The MMA Hour, Paul compartió su teoría sobre la verdadera razón por la que el mundo no ha escuchado ninguna respuesta de White en los últimos días.

“Creo que aprendió la lección cuando respondió hace un par de semanas mientras estaba de vacaciones”, dijo Paul. “Él respondió con su pequeño video selfie donde estaba rabioso como un cangrejo y claramente enojado. En primer lugar, atrajo más atención a todo, y luego se hizo parecer realmente estúpido. Y creo que ahora se le está aconsejando que simplemente no responda”.

El video al que Paul hace referencia es una publicación en las redes sociales de White donde acusó al YouTuber de negarse a responder a su desafío de hacerse una prueba de esteroides durante 2 años a cambio de que White hiciera pruebas de cocaína durante 10 años.

Luego, Paul respondería con un video propio en el que criticaba a White y le pedía al jefe de UFC que aceptara sus términos: White podría hacerle pruebas de drogas todo lo que quisiera a través de la USADA y Paul se retiraría del boxeo por completo para pelear en UFC si White mejoraba. salarios y beneficios de los luchadores.

White no era el único objetivo en la disidencia de Paul. Otra persona a la que se hizo referencia fue Jorge Masvidal , con quien Paul se ha enfrentado últimamente. Él también se ha quedado en silencio por el calor irrecuperable descargado con las barras de YouTuber, dice Paul.

“Y silenció a todos”, dijo Paul sobre la canción. “¿Qué podrían decir? La primera línea es: ‘En primer lugar, Masvidal, no eres rico; 50 peleas por 5 mill que no son una mierda.’ Como, ¿qué va a decir? ¿Qué puede decir alguien? Creo que hizo callar a la gente, y hay muchos mensajes importantes allí, y habló por sí mismo”.

Jake Paul actualmente no tiene una pelea reservada. Recientemente noqueó a Tyron Woodley en diciembre pasado en pay-per-view.