¡Las clasificaciones de UFC se han actualizado después de UFC 257! ¡Mira todos los cambios a continuación!

Libra por libra masculina: Conor McGregor cae al puesto 15 en el ranking libra por libra después de su derrota ante Dustin Poirier en UFC 257, lo que provocó que Jan Blachowicz (número 14) y Francis Ngannou (número 13) se adelantaran a él.

Libra por libra de mujeres: Carla Esparza sube dos puestos al # 13, y Cynthia Calvillo (# 14) y Claudia Gadelha (# 15) bajan un puesto.

Peso paja: Marina Rodríguez sube dos puestos al # 6 después de su nocaut técnico de Amanda Ribas en UFC 257, lo que provocó que Claudia Gadelha (# 7) y Michelle Waterson (# 8) cayeran en la clasificación. Ribas se mantiene en el # 10.

Peso mosca femenino: Joanne Calderwood sube al # 6 después de derrotar a Jessica Eye en UFC 257, y Viviane Araujo sube dos lugares después de vencer a Roxanne Modafferi en UFC Fight Island 8. Mientras tanto, Eye (# 8) y Modafferi (# 9) se mueven abajo.

Peso gallo femenino: Julianna Peña solo sube un lugar al # 6 luego de su victoria en UFC 257 sobre Sara McMann, lo que no ayudará en sus esfuerzos por anotar una oportunidad por el título contra Amanda Nunes. El movimiento de Pena hizo que Ketlen Vieira cayera un lugar al # 7.

Peso pluma de las mujeres: N / A

Peso mosca: muchos cambios en el peso mosca. Kai Kara France sube un lugar al # 7, Matt Schnell sube a un empate con Rogerio Bontorin en el # 8 luego de la victoria de Schnell sobre Tyson Nam en UFC Fight Island 8. Tim Elliott sube un lugar al # 11. Amir Albazi sube dos puestos al # 13 luego de su victoria en UFC 257 sobre Zhalgas Zhumagulov. El último luchador en la clasificación que ascendió es Su Mudaerji, quien pasó de no clasificado al # 13 después de derrotar a Zarrukh Adashev en UFC Fight Island 8. Bajando en la clasificación están Rogerio Bontorin (# 8), David Dvorak (# 12), y Tyson Nam (n.º 15).

Peso gallo: Sin cambios

Peso pluma: Bryce Mitchell (# 13) y Ryan Hall (# 14) intercambian lugares.

Ligero: Dustin Poirier reemplaza a Justin Gaethje como el contendiente # 1 en peso ligero, y Michael Chandler debuta en la clasificación en el # 4, un lugar por delante de Tony Ferguson, que ocupa el puesto # 5. Ambos cambios vienen después de las grandes victorias de Poirier y Chandler en UFC 257. Mientras tanto, Conor McGregor (# 6) y Dan Hooker (# 8) ambos caen dos lugares. La llegada de Chandler ha provocado que todos los luchadores del puesto 9-15 caigan un puesto.

Peso wélter: Michael Chiesa sube dos puestos hasta el # 6 después de derrotar a Neil Magny en el cabeza de cartel de UFC Fight Island 8, lo que hace que Tyron Woodley (# 7) y Deman Maia (# 8) caigan un puesto. Vicente Luque también sube un puesto al # 9 para empatar con Neil Magny.

Peso mediano: Uriah Hall (# 8) y Kelvin Gastelum (# 9) intercambian lugares, y Brad Tavares sube un lugar al # 13 después de derrotar a Antonio Carlos Junior en UFC 257, lo que hace que Omari Akhmedov caiga al # 14.

Peso semipesado: sin cambios

Peso pesado: Marcin Tybura cae un lugar al # 15.

Puede ver las clasificaciones de UFC completamente actualizadas aquí.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre la clasificación de UFC de esta semana después de UFC 257?