Kevin Holland planea dejar que sus acciones hablen por sí mismas esta noche en UFC Vegas 22, pero también planea hablar en el proceso.

Una de las cosas por las que Kevin Holland es más conocido es su charla basura y su conversación informal en medio de una pelea. Pero lo que podría no ser tan conocido sobre el tejano es que le gusta interactuar con sus oponentes incluso antes de entrar en el octágono contra ellos. Este ha sido el caso previo al evento principal de UFC Vegas 22 de Holanda contra Derek Brunson, pero no puedes tener una conversación si la otra mitad se niega a participar. Entonces, cuando «Big Mouth» se encontró con Derek Brunson en el backstage durante la semana de la pelea, quiso saber por qué sus propuestas fueron ignoradas.

«No, solo le estaba diciendo, no entiendo por qué no ha estado respondiendo a mis mensajes directos en toda la semana», dijo Holland a los miembros de los medios de comunicación sobre su intercambio entre bastidores con Brunson. “Dijo que no había resentimiento, así que no entiendo por qué no me responde. Los dos estamos aquí para que nos paguen, así que pensé que las dos personas que iban a ganar dinero tendrían una buena conversación antes de la pelea «.

A pesar de que los DM de Holland fueron ignorados, él literalmente golpeó ese trasero cuando él y Brunson se encontraron en el pesaje de UFC Vegas 22. Holland comenzó su incómodo enfrentamiento al continuar su conversación unilateral en persona, y Brunson permaneció rígido e insensible antes de que finalmente volviera a la vida y le tocara a Holland en la parte trasera antes de que los dos salieran del escenario.

No está claro si este intercambio alteró en absoluto la opinión de Holland sobre Brunson, pero un día antes, expresó algunas dudas sobre la mentalidad de Brunson, pero en última instancia cree que los dos tendrán mucho que decirse en una conversación sana y bilateral en el octágono.

«Simplemente no creo que él quiera tomar mi guerra mental», dijo Holland. “Solo quiero tener una buena conversación informal ahora mismo y en la jaula. No quiere tener uno en absoluto. Así que solo tendremos uno dentro de la jaula.

Kevin Holland y Derek Brunson durante un enfrentamiento incómodo. Crédito: USA TODAY Sports.

“Abrió un poco la boca, y puedo decirte ahora mismo, eso es algo que sus entrenadores probablemente no querían que hiciera. Entonces, dado que él está dispuesto a hablar ahora, estará dispuesto a hablar entonces «.

¿Quién esperas que gane la conversación de puñetazos cuando Kevin Holland se enfrente a Derek Brunson en el evento principal de UFC Vegas 22?