Gilbert Burns quiere a Colby Covington a continuación y continúa presionando para la pelea.

Después de que Gilbert Burns sufriera una derrota por nocaut técnico en el tercer asalto ante Kamaru Usman por el título de peso welter, puso su mirada en Covington. Dejó en claro que era una pelea que tiene sentido y sabe que ha seguido llamando al ex campeón interino.

No debería sorprender que Gilbert Burns esté llamando a Colby Covington. Esta es una pelea que ha querido desde hace bastante tiempo. Después de noquear a Demian Maia en marzo pasado, gritó «Chaos» pero no consiguió la pelea. En cambio, luchó y venció a Tyron Woodley para ganar una oportunidad por el título.

Colby Covington, mientras tanto, no ha peleado desde que venció a Woodley por nocaut técnico en el quinto asalto en septiembre. Desde entonces ha pedido la pelea de Jorge Masvidal o la revancha con Kamaru Usman. Sin embargo, parece que esos dos se enfrentarán, por lo que Chaos necesitará pelear. Rechazó la pelea de Leon Edwards, pero en este momento no está claro si aceptaría o no a Burns.

Una pelea entre Burns y Covington tiene mucho sentido. El ganador probablemente obtendría una oportunidad por el título y obtendría su tan deseada revancha contra Usman. El perdedor, sin embargo, daría un gran paso atrás en la clasificación.

¿Te gustaría ver a Gilbert Burns contra Colby Covington?