Floyd Mayweather listo para una revancha con Conor McGregor en 2023

Floyd Mayweather listo para una revancha con Conor McGregor en 2023

Han pasado cinco años desde que Floyd Mayweather y Conor McGregor subieron juntos al ring de boxeo para una de las peleas cruzadas más históricas de la historia y parece que podría volver a suceder en 2023.

Según el Daily Mail , Mayweather se encuentra actualmente en negociaciones para organizar otra pelea con la estrella de UFC el próximo año después de noquearlo en la décima ronda en 2017.

“Quiero salir este fin de semana y divertirme [contra Mikuru Asakura]. Luego tengo otra exhibición en Dubai en noviembre y yo y Conor McGregor en 2023”.

“No sabemos si va a ser una exhibición o una verdadera pelea. Pero ha habido conversaciones de ambos. Preferiría una exposición.

Si bien una exhibición entre Floyd Mayweather y McGregor no sería tan publicitada como la última, sigue siendo un gran problema. “Money” explicó por qué no está interesado en una pelea real con Conor, esencialmente asándolo en el proceso:

“No me gustan las peleas en las que voy a recibir un castigo real. Entonces, muchachos como Conor McGregor y muchachos que realmente no golpean fuerte, como YouTubers o muchachos de UFC, realmente no me importa chocar con ese tipo de individuos, pero nada en lo que me vaya a poner en una posición a la que voy. hacerme daño o lastimarme a mí mismo”.

La pelea de 17′ de Floyd Mayweather contra McGregor resultó ser la última de su carrera antes del enfrentamiento de este fin de semana. Todavía tiene un perfecto 50-0. En cuanto al destacado de UFC, se rompió la pierna en el verano de 2021 contra Dustin Poirier y no ha pisado el octágono desde entonces. Hay optimismo de que volverá a pelear antes de que termine 2022.

Mayweather ganó la friolera de $ 280 millones de la pelea de McGregor, mientras que «The Notorious» se embolsó $ 130 millones.