Mira el episodio 31 de Between the Links, el primer programa de 2021, mientras Mike Heck modera el enfrentamiento entre Alexander K. Lee de MMA Fighting y el periodista de artes marciales mixtas James Lynch mientras reaccionan al anuncio del próximo enfrentamiento por el título semipesado entre enero Blachowicz y el campeón de las 185 libras Israel Adesanya en UFC 259, discuten si fue la pelea correcta y qué resultado sería el mejor para los negocios a largo plazo. También hablan de dónde deja la reserva a Glover Teixeira y Robert Whittaker.

Además, el panel da su opinión sobre el esperado debut en el octágono de Michael Chandler que se establece en UFC 257 contra Dan Hooker, donde UFC puede ir con Charles Oliveira y Justin Gaethje, junto con predicciones para la historia bajo el radar en el nuevo año, como así como sus respectivas selecciones para que el luchador las observe en 2021.

Vea el video aquí, o el podcast de solo audio se puede encontrar a continuación, en Apple Podcasts, Google Podcasts, Spotify, iHeartRadio y Stitcher.