Eddie Alvarez cree que Dustin Poirier utilizó cortos sprints de actividad que frustraron a Conor McGregor y finalmente consiguieron la victoria por nocaut técnico.

Al principio del evento principal de UFC 257, Dustin Poirier intentó un derribo temprano y luego, a veces, usó una serie de golpes y patadas antes de retroceder. Según Eddie Alvarez, Poirier luchó la pelea perfecta para ganar y hacer que McGregor entrara en pánico.

«Dustin Poirier haciendo los sprints que hace, pensé que sería la mejor manera en que podría hacerlo», dijo Álvarez en una entrevista con MMA Junkie. “Estuve de acuerdo en que si le daba a Conor el espacio para que Conor pudiera relajarse y crear cosas, tendría una mala noche. Pero Dustin simplemente luchó contra un hermoso plan de juego al patear esa pierna y luego hacer un sprint corto sobre él y poder hacer que entre en pánico y encerrarlo «.

Aunque Dustin Poirier anotó un nocaut técnico en el segundo asalto, desde entonces ha convocado la pelea de la trilogía con McGregor. Están 1-1 uno contra el otro, pero es una gran pelea y otro gran día de pago para Poirier, por lo que es fácil ver por qué lo quiere.

Sin embargo, sigue siendo incierto si UFC registra o no la próxima pelea de trilogía. Si vuelve a suceder, Álvarez cree que si Poirier pelea de la misma manera que lo hizo en UFC 257, tendría una buena oportunidad de ganar nuevamente.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre la evaluación de Eddie Alvarez de la pelea de Conor McGregor vs Dustin Poirier en UFC 257?