Dustin Poirier se disculpa por «saltar el arma» sobre las acusaciones de McGregor

Dustin Poirier se arrepiente de haber hecho público asuntos personales con Conor McGregor.

Dustin Poirier puede haber vencido a Conor McGregor en el octágono, pero parece que puede estar tomando voluntariamente una L en la disputa de Twitter. Recientemente, Poirier criticó a McGregor por no cumplir con la promesa de donar 500.000 dólares a su organización benéfica, «The Good Fight». McGregor hizo la promesa de la donación incluso antes de que los dos estuvieran listos para pelear en Las Vegas el 24 de enero. McGregor perdió la pelea y ahora tiene un problema con la asignación de su donación potencial. Poirier lo llamó en Twitter, McGregor respondió y comenzó una guerra en las redes sociales.

Las cosas comenzaron a calentarse y McGregor incluso anunció que la pelea de la trilogía había terminado. Ese no es el caso, sin embargo. Desde entonces, UFC ha anunciado que la pelea está lista. A la luz de la tercera reunión programada, Poirier escribió una especie de disculpa a los fanáticos en su Twitter.

«Me apasiona mucho mi caridad, como todos ustedes saben», escribió Poirier. “Salté el arma y tomé asuntos privados entre Conor y mi fundación pública. Mi error, vivimos, aprendemos. ¡Mi objetivo es difundir la positividad y hacer el bien! Siento que he aportado energía negativa y opiniones personales a algo en lo que estoy trabajando tan duro que le da a la gente una razón para animar y sonreír. Me lo tomaré con calma y seguiré luchando por la Buena Lucha. Pronto llegará un nuevo objetivo, y es uno grande. Gracias a todos los que están involucrados y a todos los seguidores que creen en nuestra visión ”.

En lugar de llevar esta «mala sangre» a la tercera pelea, Poirier ha decidido aplastar esta disputa y seguir adelante. Veremos si McGregor lo deja ir tan fácilmente como lo ha hecho Poirier.

¿Crees que Dustin Poirier dejó que Conor McGregor fuera demasiado fácil en este caso?