TJ Dillashaw cree que Petr Yan vencerá a Aljamain Sterling para defender su título de peso gallo por primera vez en UFC 259.

En la primera de las tres peleas por el título en la cartelera, Petr Yan y Aljamain Sterling finalmente están listos para pelear. Es una pelea muy intrigante en la que muchos piensan que Sterling es el mejor luchador mientras que Yan es el mejor delantero.

Para Dillashaw, cree que Yan es el mejor peleador, pero Sterling tiene un estilo único por el que es difícil pelear y entrenar. El ex campeón también se pregunta si la lucha de Yan ha mejorado desde la primera derrota de su carrera en 2016, ya que fue derribado varias veces.

«Perdió en el pasado ante un tipo que está en Bellator solo por ser superado en la lucha libre, así que veremos los avances que ha logrado en su lucha de MMA», dijo Dillashaw a Mike Swick en el podcast «Real Quick with Mike Swick» (a través de MMAJunkie) . “Probablemente aún apostaría mi dinero a Yan solo porque es un poco más completo estructuralmente y en los pies. Creo que podrá mantener la distancia lo suficientemente buena. Pero no se puede subestimar a un luchador testarudo. Así que no puede estar contando sus pollos antes de que nazcan porque está tratando de llamarme, pero tiene que superar a Sterling y mantenerse en la cima «.

TJ Dillashaw también espera poder pelear contra quien gane por el título la próxima vez. El ex campeón ahora es elegible para regresar de la suspensión, y Yan ha dejado en claro que quiere enfrentar a Dillashaw. Sería una gran pelea, pero es incierto si el ex campeón obtendrá o no una oportunidad por el título de inmediato.

¿Quién crees que gana: Petr Yan o Aljamain Sterling?