Daniel Cormier reacciona al altercado de Conor McGregor

Durante el fin de semana, Conor McGregor volvió a ser noticia cuando tuvo un altercado físico con Machine Gun Kelly en los premios MTV.

La pelea fue el último de una serie de pasos en falso sociales de McGregor y mientras el ex campeón de UFC de dos divisiones continúa siendo noticia por las razones equivocadas, algunos miembros de la comunidad de MMA se preguntan si McGregor se está perdiendo a sí mismo con «Notorious», incluyendo el ex campeón de dos divisiones de UFC Daniel Cormier.

«Lo loco de McGregor es que cuando digo el truco, me refiero al multimillonario con el puntal y los autos elegantes y el dinero, porque la realidad es que es la WWE», dijo Cormier en su programa de ESPN.. “Obtienes un personaje, tu personaje puede ser El multimillonario, tu personaje puede ser Vince MacMahon. Vince MacMahon es el jefe malvado, pero Vince MacMahon, cuando golpea esa cortina en la parte de atrás, se convierte en Vince MacMahon, el CEO y presidente de la WWE. Lo mismo ocurre con Ric Flair. Cuando Ric Flair era Ric Flair, estilizando y perfilando, besa a las chicas y hazlas llorar, ¡woo !, todas esas cosas. Pero cuando Ric Flair golpeó la cortina en la parte de atrás, nunca se detuvo. Continuó viviendo como Ric Flair y, en última instancia, esa fue su perdición. Por eso a los 60 lo veías todavía luchando, porque había gastado tanto dinero, había vivido una vida tan imprudente, no era sostenible.

«Conor McGregor es el luchador, pero Conor McGregor también vive esta gran vida y ahí es donde pregunto: ‘¿Este truco ha superado a Conor McGregor como persona?'»

Durante los últimos meses, McGregor ha sido una pesadilla para las relaciones públicas. Luego de su segunda derrota consecutiva ante Dustin Poirier en UFC 264, McGregor lanzó una diatriba mordaz, amenazando con matar a Poirier mientras dormía , y continuó haciendo declaraciones agresivas sobre Poirier y su familia semanas después de la pelea. También tuiteó y luego borró un tuit horrible sobre el padre fallecido de Khabib Nurmagomedov, que luego comenzó una disputa con Cormier.

Con todo, ha sido un año lamentable para McGregor. Aparte de las malas relaciones públicas, McGregor también ha perdido dos veces este año y ahora está atascado rehabilitando su pierna rota.

Dada la forma en que han ido las cosas, incluso ha habido dudas sobre si McGregor debería colgar los guantes y dedicarse a sus otras empresas comerciales.

Encabezando la lista de Forbes de los atletas mejor pagados en 2020, McGregor no tiene escasez de otras oportunidades disponibles para él, y las que lo pondrán en un riesgo físico sustancialmente menor, pero Cormier cree que eso no es para «Notorious».

“No puedes apagar eso. No importa cuánto dinero tengas, no puedes apagarlo. No se puede apagar ese deseo ardiente de cerrar el telón”, dijo Cormier. “Cuando golpeas esa cortina, es la cosa más intensa que he visto en mi vida, y he sentido y experimentado…

“Vienes entre la multitud. Caminas entre la multitud y las manos se acercan a ti, todos gritan, eso es lo que obtienes de UFC.

Pero no tienes un casco puesto, tu cara no está oculta, estás solo tú, tan desnudo como puedes estar, caminando por ese escenario de fans donde alguien quiere un pedazo de ti. Es adictivo. Y cuando esa puerta octágono se cierra, esa pelea, sabiendo que ese hombre quiere sacarte, ese sentimiento es insuperable, y para Conor McGregor, que es un luchador, no puedes reemplazar eso. Una cantidad en dólares no se equiparará a lo que sientes cuando sientes el tapete en tus pies descalzos, cuando estás allí con el árbitro y el chico y sabes lo que vendrá después. No se puede reemplazar eso con un valor en dólares y creo que es por eso que Conor nunca se inclinará más hacia la celebridad que el luchador real».

McGregor todavía está rehabilitando su pierna rota, pero ha dicho que tiene la intención de regresar a la jaula el próximo año y cuando lo haga, ya tiene como objetivo una cuarta pelea con Poirier.