La segunda defensa del título del campeón de peso pluma de Bellator, Cris Cyborg, será una revancha contra Leslie Smith.

Bellator anunció el viernes durante la transmisión de Bellator 255 la segunda reunión entre Cyborg y Smith, que encabezará Bellator 259 el 21 de mayo en Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut.

Cyborg y Smith pelearon por primera vez en UFC en 2016. Cyborg, haciendo su debut en el octágono, detuvo a Smith en 81 segundos en una pelea de peso atrapado de 140 libras.

Apareciendo en la transmisión del evento del viernes, Smith indicó que sintió que la primera pelea se detuvo demasiado rápido y sintió que otra reunión con Cyborg saldría a su manera.

«Afortunadamente, he tenido los últimos cinco años para trabajar en ello», dijo Smith, quien firmó con Bellator un mes antes de Cyborg en abril de 2019. «También he estado en este campamento durante un par de meses. Estoy listo para cualquier cosa. He estado entrenando todos los aspectos de mi juego ”.

Cyborg apareció más recientemente en la jaula de Bellator el pasado mes de octubre en Bellator 249, donde sometió a Arlene Blencowe en la segunda ronda para marcar su primera defensa después de arrebatarle el título de peso pluma de forma violenta a Julia Budd.

Después de una derrota por nocaut ante la actual campeona de UFC de dos divisiones, Amanda Nunes, en 2018, Cyborg tuvo una pelea muy pública con la promoción y se le concedió su liberación de su contrato.

Smith presentó una queja ante la Junta Nacional de Relaciones Laborales por las circunstancias que rodearon su liberación de la promoción en 2018; acusó a la promoción de despedirla por sus intentos de crear un convenio colectivo con los combatientes.

En la jaula de Bellator, Smith tiene marca de 2-1 con su victoria más reciente en septiembre pasado por decisión sobre Amanda Bell.

Mira el enfrentamiento en Bellator 255 entre Cyborg y Smith arriba.