Conor McGregor se enfrentará a su viejo rival, Michael Chandler, en UFC 303

Conor McGregor se enfrentará a su viejo rival, Michael Chandler, en UFC 303

Conor McGregor finalmente regresa al octágono. Se enfrentará a su viejo rival, Michael Chandler, en UFC 303. Los fanáticos han estado esperando desesperadamente este anuncio durante mucho tiempo. El ex campeón de dos divisiones regresará después de más de tres años.

La noticia ha estado recibiendo mucha atención últimamente. Chael Sonnen y Daniel Cormier también analizaron la noticia en su podcast de YouTube. Durante la conversación, Sonnen compartió algunas noticias internas que podrían sorprender a los fans. Averigüemos qué tenía que decir.

Chael Sonnen revela los detalles del regreso compartido por Michael Chandler

 

Conor McGregor es sin duda una de las mayores superestrellas de UFC. La afición llevaba mucho tiempo esperando su regreso. Con el anuncio finalmente hecho de su regreso, tanto McGregor como sus fanáticos se sentirán aliviados. El dublinés tuvo que esperar mucho tiempo para conseguir su pelea de regreso. Sin embargo, según Sonnen, su regreso ya estaba decidido después de UFC 299. Mientras hablaba con DC, el ex peleador de UFC compartió los detalles de la pelea. Según Sonnen, Chandler le compartió la noticia .

Dijo: “Hablé con Michael Chandler. Le dije, hombre, hoy continuaré con DC y quiero lucir bien. ¿Hay algo que puedas darme y luego pueda compartir? Puedo decir que lo entendí bien de ti. Y le van bien un par de cosas. Dijo que esto es público pero lo daré. Dijo que sabía sobre la pelea. De hecho, tuvimos esta pelea por un período de tiempo. Y quiero decir que fueron casi como 3 semanas. Sonaba como justo después de la 299. En Miami lo hicieron”.

La pelea está programada para la Semana Internacional de la Pelea, el 29 de junio. Curiosamente, la pelea se llevará a cabo en 170 libras. Tras el anuncio de los Big John McCarthy y Josh ‘The Punk’, Thomson acudió a su podcast para analizar el regreso. Durante la conversación, revelaron la próxima gran pelea de McGregor.

A sus 35 años, Conor McGregor se encuentra en el ocaso de su exitosa carrera. Los informes sugieren que solo le quedan dos peleas en su contrato. Ya perdió sus mejores años debido a su lesión en la pierna. ¿Podrá volver a ser campeón? Según Thomson y Big John McCarthy, puede hacerlo si ofrece un espectáculo dominante contra Chandler. En su reciente podcast ‘Weighing In’, la pareja analizó el próximo gran paso de ‘The Notorious’.

Thomson compartió que la pelea tiene mucha importancia y que el ganador podría tener una oportunidad por el título . Dijo: “Ya dije esto en el programa. Arman peleará contra el ganador de Dustin y el Islam, y quien gane esta pelea; Pude verlos saltando la línea y obteniendo la siguiente oportunidad por el título después de eso. Dependiendo de la actuación, si es Conor, seguramente obtendrá la oportunidad por el título. Si es Chandler, si acaba con Conor, si acaba con él y lo hace de manera impresionante, creo que obtendrá la oportunidad por el título”.

Más que una oportunidad por el título, los fanáticos están emocionados de ver a McGregor nuevamente en acción. El ex campeón de dos divisiones tendrá mucho que demostrar a su regreso. Su rivalidad con Chandler finalmente terminará en UFC 303. ¿Quién crees que ganará la batalla? Háganos saber en los comentarios a continuación.