Colby Covington está listo y dispuesto a intervenir como reemplazo de Kamaru Usman o Jorge Masvidal si es necesario.

En el espacio actual de MMA plagado de COVID, el término «luchador de reemplazo» tiene un impacto un poco diferente. Realmente nunca se sabe cuándo una pelea podría cancelarse o posponerse y, por lo tanto, cuándo un luchador de reemplazo debe intensificar. Si Kamaru Usman contra el evento principal de UFC 261 de Jorge Masvidal cae en la pila cada vez mayor de peleas desechadas de 2020/2021, Colby “Chaos” Covington estará dispuesto a lanzarse para enfrentar a uno de sus enemigos.

«Todo el mundo lo sabe, el UFC no me lo ha dicho, pero creo que se explica por sí mismo, soy el tipo de reserva», le dijo Covington al reportero de MMA The Schmo recientemente. “Si algo pasa, alguien se pone COVID, alguien se asusta y se retira de esa pelea, entonces yo aparezco.

Colby «Chaos» Covington listo para correr y salvar el día. Crédito de la imagen: UFC.com

“Me mantengo listo, tengo mi peso listo para irme, estoy entrenando preparándome como si estuviera peleando el 24 de abril por el título mundial, así que sabes que si quieren que pese, me encantaría hacerlo, si no está bien, estaré allí para asistir y estaré listo para ir en caso de que alguien se retire en el último minuto «.

Covington puede estar esperando en vano porque sería difícil encontrar dos hombres más confiables para presentarse en una pelea que Kamaru Usman y Jorge Masvidal. Pero como se señaló anteriormente, todas las apuestas están canceladas durante la era COVID, por lo que nadie ni ninguna pelea están a salvo. Diablos, el virus incluso pudo dejar de lado a The Borz, por lo que realmente no hay una excepción a quién podría ser víctima de The Rona.

Si Usman o Masidal lo hacen, eso proporcionaría la apertura que Covington ha estado buscando para entrar en la jaula con las únicas dos opciones que ha estado pidiendo: los cabezas de cartel de UFC 261.

¿Crees que es prudente que Colby Covington esté dispuesto a pelear contra Kamaru Usman o Jorge Masvidal en poco tiempo?