Chael Sonnen cree que Conor McGregor fue mucho más lento de lo que recuerda.

En el evento principal de UFC 257, McGregor regresó al octágono contra Dustin Poirier. En el período previo a la pelea, el irlandés dijo que noquearía a Poirier en 60 segundos. Sin embargo, eso estuvo lejos de ser el caso, ya que fue «El Diamante» quien tomó dos golpes sólidos y usó patadas en las piernas para lastimar al irlandés y se fue arriba para noquearlo.

Después de la pelea, Sonnen dijo que pensaba que McGregor era lento y cree que su tiempo estaba muy lejos.

«Conor se veía un poco más lento de lo que recuerdo», dijo Sonnen en el programa posterior a la pelea de ESPN UFC 257. “Sabemos que, como seres humanos, no se mejora en algo por no hacerlo. Doy mucho peso a lo que dijo Conor de que el despido lo lastimó.

«Vi su cronometraje, pero también vi a Dustin bloqueando cosas, respondiendo, masticando esa pierna adelantada», agregó Sonnen. «Sin mencionar que no solo la eliminación, sino la amenaza de eliminación paga dividendos».

Conor McGregor dijo que la inactividad lo lastimó después de su derrota ante Dustin Poirier. Sin embargo, su entrenador dijo que estaba completamente motivado y que tuvo un buen campo de entrenamiento para el combate. Será interesante ver cómo luce el irlandés cuando compita la próxima vez.