Bellator 263

La alineación de Bellator 263 continúa llenándose a medida que se han agregado dos contendientes más notables.

Los pesos pluma Mads Burnell y Emmanuel Sánchez se enfrentarán en el evento del 31 de julio, que actualmente no tiene una ubicación o lugar anunciado públicamente, aunque Los Ángeles está actualmente catalogada como la ciudad líder.

Dos personas con conocimiento del enfrentamiento confirmaron recientemente la reserva a MMA 2K, pero pidieron permanecer en el anonimato ya que la promoción aún no ha hecho un anuncio oficial.

Burnell (15-3 MMA, 2-0 BMMA) ha logrado seis victorias consecutivas luego de su salida de UFC a mediados de 2018, que incluyó la captura del título de peso pluma de Cage Warriors en junio de 2019. Desde que firmó con Bellator, Burnell terminó ambos sus apariciones con un nocaut técnico y una sumisión.

Sánchez (20-5 MMA, 12-4 BMMA) compitió más recientemente en un desafío por el título sin éxito, cuando fue sometido por el campeón de peso pluma Patricio Freire en la primera ronda de su choque de semifinales del Gran Premio en Bellator 255. Antes de eso, Sánchez había ganó tres peleas consecutivas, incluidas victorias consecutivas en el torneo contra Tywan Claxton y Daniel Weichel.

Con la adición, la cartelera de Bellator 263 incluye:

  • Kiefer Crosbie contra Georgi Karakhanyan
  • Magomed Magomedov contra Raufeon Stots
  • Mads Burnell contra Emmanuel Sánchez

¿Cual es tu favorito para este evento?