Alexandre Pantoja cree que Sean O’Malley ha roto la primera regla de los clubes de lucha de MMA: nunca hables de lo que sucede en los clubes de lucha de MMA.

Alexandre Pantoja es especialmente riguroso con esta regla cuando lo que se dice implica una historia de él quedando inconsciente. Esta es precisamente la historia que compartió “Suga” Sean O’Malley en su canal de YouTube. Según O’Malley, noqueó a Alexandre Pantoja durante una sesión de entrenamiento mientras O’Malley aún se estaba iniciando como profesional en el deporte (a través de BJPenn.com).

“Noqueé a Pantoja en los días de entrenamiento en el antiguo laboratorio. Henry Cejudo (estaba allí), gritándome (diciendo) ‘¡tira de tus golpes!’ Estoy 3-0 como profesional, él está haciendo su debut en UFC, en forma, en el campamento, (y yo) lo terminé ”, dijo O’Malley en un cariñoso recuerdo.

Alexandre Pantoja responde al Storytime de O’Malley

La palabra viaja rápido en este deporte, y como puedes imaginar, Alexandre Pantoja no estaba muy contento de escuchar que se publicitó la historia de O’Malley (a través de AG Fight / h / t BJPenn.com)

“Aprendí desde el principio que no se habla de entrenamiento. Si quiere decir algo, mándalo a mostrar el video. Cuando fui al laboratorio, después de viajar 15 horas en avión, al día siguiente hice sparring en su gimnasio. Con 61 kg, llegué allí para entrenar y vencer al gimnasio del chico con todos. A ver si tiene las pelotas para ir a Brasil a enfrentarse a alguien. Fíjate si tiene las pelotas para llegar a ATT, después de viajar 15 horas y entrenar con alguien.

«Suga» Sean O’Malley. Crédito de la imagen: Stephen R. Sylvanie

«¡Tengo mucho!» continuó una Pantoja enardecida. “Fui allí y entrené con él. Dile lo que pasó en la última ronda, lo monté. Le voy a decir a Thomas (Almeida), ‘Tira a este tío al suelo, que no tiene nada en el suelo para ti’. Si alguna vez quiere pelear conmigo, lo pelearé en peso gallo «.

Alexandre Pantoja nunca antes había competido en peso gallo, por lo que el hecho de que O’Malley, un peso gallo, se jacte de noquear a un peso mosca en una sesión de entrenamiento privada ciertamente podría afectar a muchas personas de la manera incorrecta. Ciertamente conocemos a una persona a la que le molesta en gran medida, que por supuesto es el propio Pantoja. Quizás O’Malley acepte la oferta de Pantoja y acepte una pelea más pública y debidamente documentada en una plataforma nacional.

¿Cuál es su opinión sobre la historia de Sean O’Malley sobre noquear a Alexandre Pantoja durante una sesión de entrenamiento?